MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

sábado, 23 de enero de 2010

¿¿QUE PEDO CON LA BASCULA??



Hoy es uno de esos dìas en donde me siento terrible, la bascula no baja, ¡¡NO BAJAAA!! estoy traumada, deje de comer, ayunaba con solo cafe y te y ¡no baja! hace una semana comi de una manera moderada y tampoco, ni subio ni bajo...Lloro del trauma... ¿ya no se que voy a hacer?..Antes de año nuevo, venia bajando de un kilo por semana, no es mucho, pero no puedo bajar subitamente de peso, por los problemas de salud que ya traigo,(Por cierto, se me esta cayendo otra muela en pedazos, tengo que hacer algo con mi descalcificaciòn, mis otras reumas, ¡¡Gracias a Dios!! se fueròn con el frio) Regresando al peso, estaba bien porque asi logre bajar bastante, aunque aun me falte mucho, pero era de pasito a pasito, esta semana intentare regresar a la tecnica que venia manejando, con el ejercicio ¡¡Ojala funcione, si no?? no se que voy a hacer!! En cuanto a mi vida personal, estoy finguiendo demensia absoluta...no hablo con nadie y solo escucho musica, visito sus blogs en algunas dejo comentario, en otras solo leo...aaahhhh!!(imaginen suspiro largo y prolongado)...Buen fin de semana.

3 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

no te preocupes k estresarte no logra mas k puedas subir mas!!
en mi blog tengo una dieta x si kieres probarla! igual con ejercicio quemas mas calorias

x lo de tu muela deberias visitar al medico
para k te de algo nena!

cuidate mucho!
te sigo
besos desde el infierno

Unknown dijo...

Hola princesa ! yo estoy en la misma situacion, y es frustrante e hecho de todo y sigo en el mismo peso :/ pero no hay que rendirnos, seguir esforzandonos, la bascula tiene que bajar!!

YLERUZ dijo...

NO DIGAS NO PUEDO, NO PIENSES QUE NO LO LOGRARAS, SI SE PUEDE, YTU PUEDES, NUNCA NOS RINDAMOS, TE KIERO


BESOS.

PASARE MAS SEGUIDO A TU BLOG