MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi vida con Ana...ahora tengo mas traumas emocionales de los que solía tener.

Todo este tiempo que no he escrito voy vengo en la balanza, pero sigo aqui.... justo ahora llevo días sintiéndome abotargada, mas inchada de lo normal, me he comprado un laxante, se llama "Ciruelax", hoy es el primer día, espero de verdad me ayude a sentirme mejor, hay veces que tengo tantas cosas en la cabeza y que quisiera escribir aquí que cuando llega el momento y tengo unos minutos libres para sentarme frente a la compu todo se me olvida....Mi teléfono se a descompuesto y no se como le haré, no quiero que M me lo quiera reparar y se de cuenta de mis imagenes que tengo ahí metidas, así como las entradas directas a blogs y al mio por supuesto.... mm mm no se me viene nada sobre darle alguna excusa....ya veré como lo arreglo.

He renunciado a muchos de mis sueños, justo ayer vi derrumbarse otro y llore, Ya había alcanzado mi meta pero por supuesto subí de peso, mucho, llegue a pesar 85.500, ahora me mantengo en los 74.500 ahora pienso que todo el tiempo que me creí inmensa con mis 62 solo era un sueño, en estos momentos desearía pesar esos 62. Sigo sintiéndome mal por comentarios de mi madre, creo que siempre voy a buscar su aprobación, no importa lo que suceda siempre espero una palabra de satisfacción de parte suya......

La mayor parte del tiempo estoy deprimida, creo que si no fuera por mi Z y N ya me hubiera matado..justo en este momento tengo un nudo en la garganta.....

1 comentario:

OBESA dijo...

gracias por tu comentario, suerte.