MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

sábado, 24 de abril de 2010

INSCRIBANSE A LA CARRERA....

HOLA NENAS!! Perdon por mis ausencias, pero la Uni me trae loca, preocurare actualizar un poco mas seguido por lo menos una vez a la semana...y bueno, ya empieza una carrera, digo si quieren inscribirse, les dejo el blog, la princesa que organiza es Violeta tienen hasta el 29 de mayo para inscribirse....y bueno, yo ando bien, ya baje un poco de lo que habia subido, con la Uni super estresada, mi trabajo y mi vida emocional que como les comente, tenia problemas con este niño que me encanta y decidi dejarle de hablar, prometo subir pronto una entrada explicando lo que sucedio y sigue sucediendo waaawwww..... antes que lo olvide, tengo unos premios que me dio una de mis amigas, pero tampoco he tenido mucho tiempo de subirlos, tambien prometo subirlos pronto, la hermosa princesita que me los dio es Yleruz, me encantaria visiten su blog, es una linda niña que me encanta, la quiero mucho al igual que a muchas de ustedes, les dejo un abrazo y un beso... ahh y los blogs que les comente....



Las quiero un chingo, gracias por comentar...besitos

4 comentarios:

YLERUZ dijo...

AHY AMMORE Q EMOCION Q ABLES DE MI EN TU ENTRADA JEJEJE YO AMPOKO HE TENIDO TIEMPO DE SUBIR ENTRADA Y TAMBIEN NO ME HE SENTIDO TAN BIEN COMO PARA HACERLO, SOLO LEO SUS BLOGS Y LES COMENTO TARDE O TEMPRANO, ENTRARE A LA CARRERA, ALFIN TENGO TIEMPO DE INSCRIBIRME Y VALLA QUE ME HACE FALTA.

T KIERO UN BUEN TAMBIEN ERES UN SUPER AMMORE JIJI BESOZ HERMOSA KUIDATE MUCHO Y SIGUE EN LA UNI CON MUSHAS GANAS Y DE LO DEL CHICO PUES ESPERARE CON ANSIAS TU HISTORIA

CHAU

YL

Mia dijo...

Ola es primera vez que entro a tu blog vine desde el blog de la carrera estoy muy descepsionada porque pense que estaba inscrita y resulta que mi nick no esta... pero bueno al menos sirvio para que me pasara por tu blog mucha suerte en la carrera
date una vuelta por el mio vale un beso

sof dijo...

holaaa linda
muchas grax por la invitacion.. peroo creo qe sera para la prox..
recien acabe una carrera..
sii
esperoo qe estes bien..
cuandoo subes una entrada??
ahhh
jeje
suerte
besiitos
byee

Unknown dijo...

Hola Princesa solo comentarte que estas fuera de la carrera por no enviar el reporte el dia señalado, espero que todo te vaya bien.

Muchos besitos y suerte