MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

jueves, 13 de mayo de 2010

UN ROLL MUY CORTO....

PERDON, NO ES MI INTENCION DESAPARECER POR TANTO TIEMPO, LA VERDAD QUE LAS COSAS EN LA UNI SE VOLVIERON MUY PRESIONADAS Y MAS AHORA Q YA SOLO FALTA UN MES, AYER JUSTO TERMINAMOS LA EXPOSICION FUERON MUCHOS DIAS Y LARGOS PORQUE SE ATRAVEZO EL PUENTE, BUENO LOS PUENTES, Y BUENO, AHORA SERA MAS TENSION, POR LA TESIS, Y LES CUENTO QUE ANA SIGUE CONMIGO, DIGO, TANTOS AÑOS DE VA Y VIENE, PERO SIGUE AQUI, YA ESTOY EN LOS 60`S ESO ME TIENE MUY FELIZ, OTRA COSA QUE ME TIENE MUY FELIZ, ES QUE MI EL NIÑO DEL QUE LES HABLABA Y PROMETI SUBIR LA HISTORIA (PERDON TAMBIEN, POR NO HACERLO AUN), YA ES MI NOVIO, UUUUHHH!!! ME EMOCIONA SIQUIERA PENSARLO, AUNQUE NO TODO ES FELICIDAD, ME SACARON DE LA CARRERA, POR NO POSTEAR A TIEMPO...WAAA, DE VERDAD QUE NO PUDE EVITARLO, NI SIKIERA ME HE PODIDO RETOCAR EL TINTE DE PELO...PERO BUENO, ESPERO POSTEAR MAS SEGUIDO, LES DEJO UN BESO, LAS AMO Y GRACIAS POR TODO...

2 comentarios:

sof dijo...

linda!!
tranquila, no te preocupes, tu sabes qe aqi estamos apoyandote i comprendiendote en todo, i si.. a vecs el tiempo no nos da.. te digo porqe a mi tbn me pasa lo mismo!!!
nena!!!
iaaaaaaaa es tu novio
me encata
qe emocion saber qe este niñoo te trae taan pero taaan feliz!!!
es lindo saber qe estas bien!!
mmm
qe mal lo qe paso con la carrera!!
peroo ia.. no te qedes ahi..
sigue con tu carrera personal!!
dale
qe sii puedes..
suerte con tu chico, con la tesis, con la uni, con la carrera personal.. en fin.. con todo lo qe te propongas!!
besiitos
byee

Mia dijo...

Ola bueno lo importante es que te has pasado por mi blog y te comprendo perfecto esto de ser mujer ocupada esta cañon jejeje y... bueno creo que ya no entiendo bien pero me alegra que ahora estes con el chico de tus sueños y les deseo la mejor suerte del mundo!!!!!!! tambien muchas felicidades por entrar en el 6 espero llegues pronto a tu meta tienes mi total y entero apoyo vale nena?? un beso gigantesco