MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

jueves, 20 de mayo de 2010

La primera parte...

Hola nenas, voy a subir dos entradas, les comente del niño que me gustaba como lo conoci, cuando le robe un beso, cuando me rompio el corazon pero no les dije como, les platico bueno sucede que un dia baje a verlo, pero le pidieron unas cosas y me dijo: esperame, voy por lo que piden y regreso....yo conteste: claro, yo voy abajo y regreso....pero sucede que no baje, me quede ahi estaba un muro entre ellos y yo...el punto es que oi cuando sus amigos le decian: ¡uuuhhh...que bomboncito! y el respondio: blabla...da la casualidad que aqui ella viene y me busca a mi....Y yo pense¡¡¡¿¿¿QUEEEE???!!! me senti tan mal por ese comentario que pense ¡Muy bien Bere, ¿eso es lo que querias?, ¡¡ya basta!!, no quiero que lo vuelvas a buscar, porque el no lo toma en cuenta...solo presume con sus amigos...y no eres un objeto que se pueda presumir, eres una persona que necesita amor..!! asi que me subi a mi oficina y me sente a llorar a mis adentros...por todo lo que habia sucedido, no queria subir una entrada, no queria que me leyeran mal y deprimida...lloraba en la oficina, en mi casa, en uni...waaawww!! me dolio demasiado, pero me segui arreglando y entonces fue el...el que me empezo a buscar, a gritar cuando yo pasaba ¿¿Porque no me saludas?? Estoy aquiiii....o gritaba ¡¡No te vayas!!...Pero yo pasaba como si nada, ni me inmutaba, ni un solo gesto en mi rostro, aunque por dentro me desmoronaba a cada instante, cada que subia y oia su voz, mi estupido corazon latia de manera exacerbada al reconocer el tono de voz y mi cuerpo se encogia por la tortura de escucharlo hablar....y asi transcurrio un largooo mes...

No hay comentarios: