MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

sábado, 20 de marzo de 2010

LE ROBE UN BESO Y FUE MARAVILLOSO...

hOlA!! Perdòn, por haberme ausentado, pero debo confesar que apesar del trabajo, me encanta estar en la escuela, me hace Felizz : D  Por las ansias me ha dado mucha hambre y como de nuevo, ¡Gracias a Dios! no he subido, porque camino de 1 a 2 horas diarias, agua y ejercicio.

Cambiando de tema y por lo que decidi hacer esta entrada, es porque "Le robe un beso" al chavo que me gusta...fue tan lindo. Les platico de èl, es un niño de mi trabajo, me gustaba desde que lo conoci, nunca le hable, hasta que una amiga nos presento, y dije, por lo menos serè su amiga ¡¡Wiii!! jaja, siempre que me despido de èl, le daba un beso en cada cachete, porque el asi me lo pedia (y yo tan sacrificada accedia) jeje, asi nos empezamos a hacer amigos, casi siempre me dice: ¡Que bien te ves hoy! o ¡Que rico hueles! y me empezo a ganar, de ahi vinieron los abrazos por cualquier cosa, hasta su manera de tocar mi cintura, subiendo lentamente sus manos por mi torso, acomodando sus costillas en las mias, empujandome lentamente hacia èl, apretandome muy fuerte, diciendome ¡Que curvas Dios! (aaaww ternurita y es ateo segun èl jaja) y cuando me carga (odio que lo haga siento que estoy muy pesada, pero cuando me baja, siento cada milimetro de su torso, sus brazos y hasta sus piernas) "EL LLENA MIS VACIOS CON SU CALOR"..


 Es algo parecido a la imagen, pero con ropa jaja, xD hubo un tiempo qu Siempre me pedia un BESO y nunca se lo di, hasta que se dio por vencido y me dijo: Ya se que nunca me lo vas a dar... y el miercoles estaba en los besos de despedida, tenia su cara en mis manos y como estabamos a 2 cm de distancia, nos vimos, cerro sus ojos, cerre los mios y se lo di... (Ni siquiera me lo  puedo creer, ni mis amigas a las que les conte) y es que suena tan simple, pero para mi no lo es, (me han robado, pero yo nunca he robado) siempre he sido muy reservada por asi decirlo, pero ultimamente he cambiado muchisimo, todo mundo conocia mi "Yo tierna", linda, seria, reservada, (Bueno me decian Bebè, con eso lo digo todo) ahora no es que sea una mujer fatal, pero habia una parte de mi que siempre quiso salir y la tenia reprimida, y ahora le doy chance que salga, de ahi que tenga un "Yo bipolar"..

aaaawww!! Me gusto...
Les deceo un muy lindo fin de semana, las quiero mucho...

3 comentarios:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

HOLA PRECIOSA.. Q LINDO!!! ES TA TIERNO Q TE TRATEN COMO UNA PRINCESSA!!!
ESPERO PRONTISIMO SEAN MAS Q AMIGOE JEJE.. MIL BESITOS!!

sof dijo...

me enamoree con tuu historia!!!
parece sacada de pelicula, ilustrada i todo..
ame la parte donde escribes qe los cerraron los ojos i te animaste a besarlo..
loo senti tan parecido a mi historia, qe me prodijo maripositas en el estomagoo
aww..
es qe me acorde cuando pasoo algo parecido con un chico q qieroo mucho..
la mia fue: io estaba recostada sobre sus piernas i nos miramos fijamente, i nooos besamos...!!
parece simple.. pero comoo tu dices.. una cosa es contarlo i oootra es sentirlo i vivirlo... es algoo tan magico, tan tiernooo!!
ii ia.. ni para qe seguir
esta maas qe claroo qe seee gustan, qe el see muere por tii...
dale una oportunidad... si a tii tbn te gusta... ahh.. peroo primeroo haste extrañar unpoqitoo.. deja qe el te busqe.. esoo pone mas interesante el momentoo... grrr... jejeje
clarooo.. nooo te vayas a hacer extranar muuucho.. soloo un poqitoo... jejeje
xq tu ia sabes comooo son los chicos... noo les gustan las chicas faciles.. porqe ellos mismos dicen: loo qe facil viene, facil se va... jeje
ii ia si te pide para ser algo.. nooo lo rechacs... porqe es tan lindooo loo qe has escriito en la entrada.. el amooor esta hasta en el aire entre ustedes dos
jeje
bye(=
kisses!!

yo dijo...

olaa Q BONITOOOO jajaj mmm ya me gustaría k me pasara a mi dioss jejej, es romantico, sensible, sentimental bueno para k contar si ya lo sabes jejej

y el beso se lo diste porq ya estas mas segura de ti misma, te sientes mejor contigo y eres capaz de lanzarte y eso me gusta, ahi k sentirse bien y capaz de todo sin miedos, sin nada.

espero k sigas contando la segunda parte de la historia eh?? jejej
k tiene k aber masss, y como acaba

besitos