MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

jueves, 11 de marzo de 2010

Waaaaa, estoy super cansada...

HoLa! ultimamente, tengo mucho trabajo, en la Uni, me dejaron leer dos libros, uno para el martes, el otro para dentro de 9 dias exactamente, tengo que hacer ensayos y unos cuestionarios, para evaluaciòn, ya que el maestro dijo que no nos haria examenes, pero los trabajos seran con lo que nos evaluarà, asi que tengo que apurarme, no me ha dado tiempo de casi nada, me e estado durmiendo despues de las 12, Dios!! tanto que me costo que se fuera el insomnio, que ahora lo extraño...waaa...Ni modo, hay que hecharle ganas.

Creo que esta semana no voy a bajar ni un gramo, porque aunque he caminado de 1 a 2 horas al dia, he comido lo equivalente, (malditas ansias) jajaja, asi que no creo subir, pero tampoco bajar, y esque con estos calores q hace, no solo tomo 2 litros de agua, tambien tomo cafè (soy adicta al Frapuccino con licor), demasiadas calorias, que para mi gusto valen muchisimo la pena, me encanta, aun mas que el chocolate.. Saben, estos dias me han pasado cosas raras, aveces me veo en el espejo y me veo bien, otras veces solo veo mi yo "gorda", aveces creo que cuando llegue a los 55, ya no voy a querer bajar mas, no me quiero hecha todo un hueso, me gustan mis curvas, pero otras me dijo: No inventes, eres una gorda enorme....Que contradictorio ¡¿No?!, Mi yo bipolar jeje..

Cambiando de tema y para rematar, hoy tuve un sueño hermoso, tan lindo, que me costo trabajo despertar, waaaa... soñe que Dios me visitaba, me abrazaba y me decia que me queria wawawaaaaa....(mi vacio y mi maldita soledad, me hacen soñar cada cosa), tambien soñe que mi ex-mejor amigo, hablaba conmigo y tambien me abrazaba waaaaaa!!! (me queda claro que mi subconsiente, quiere muestras de amor), me soñe delgada ¡¡aahhh, que lindo!!, me soñe en la Ceremonia de mi Titulaciòn, ¡¡¡wiiiii, fue un sueño muy feliz!!! aunque solo sean los deceos de mi yo interno, fue muy hermoso...

Ya no las aburro, que tengan Feliz inicio de fin de semana, (si el miercoles es mitad de semana, porque no vivir el jueves como inicio de fin de semana) jajaja, Espero esten super bien, Cuidense mucho, les dejo un abrazo y beso, las quiero mucho y gracias por comentar...

6 comentarios:

Golden Princess dijo...

Hola nena hermosa,, que mal que te encuentres tan atareada con tanto trabajo pero todo vale la pena por superarse…

Sabes respecto a tu sueño, yo se que el inconsciente manda las sueños que son los deseos los temor o blablabla,,, pero eso de soñar con dios es tan lindo que deberías de creerlo,, ahora recuerda que dios lo único que quiere es que estemos con el,,, y es totalmente poderosa asi que en realidad puede meterse en tus sueños y en donde se le ocurra…

En fin yo si creía en mi sueño yo lo tomaba como algo muy hermoso…

te mando un beso

que dios te bendiga

Milana dijo...

jaja a mi me pasa lo mismo con eso de mi yo bipolar, asi que te entiendo perfecto, me da miedo perder mis curvas y quedar tan plana, pero por otro lado es el sacrificio por ser delgada, asi q hay q ver q sigue nadamas, cuidate besos!

La Niña De Dulce dijo...

hOLA PRINSSSS, CLARO QUE NO NOS ABURRES!!
JI
GRACIAS POR TU COMENTARIO PRINSS Y OR PASDAR A LEERME, CALRO QUE ACTUALIZARÉ MAS SEGUIDO ^^
ME ENCANTA COMO CUENTAS LAS COSAS, JIJI.
PRINSS TE MANDO MUCHOS BESITOS ,ES PERO ESTAR MAS SEFGUIDO POR AQUI, ECHALE GANAS Y PUES BUENO NOS SEGUIMOS VIENDO, SABES QUE TIENES MI APOYO JI
BESOS DE CARAMELO!!

Fly away... dijo...

hola! yo tmb entiendo perfectamente lo de el "yo bipolar", me paso cuando llegue a los 44 kilos (si, soy bajita, mido 1,57 cm)me sentia rara, sin curvas sin nada, me habia costado tanto trabajo llegar a ese peso, que cuando llegue fue como una decepcion, era totalmente plana como una tabla de planchar! llore tanto que dije que volveria a comer pero solo hasta lograr una forma mas agradable... y m fui por las ramas, ahora m siento tan ancha como un hipopotamo... daria cualquier cosa por volver a pesar 44. Pero animo! Hay que vivir el hoy, eso es el pasado... se que puedo y que vos y que todas podemos llegar a nuestros tan preciados objetivos :)
Te mando beso y un abrazo grande grande!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

preciosa grax x pasarte x mi entrada y no dejarme sola never!!
q padre sueño q has tenido!!
siempre da tranquilidad algo asi..
y q mala onda lo de todos tus trabajos en la uni.. animo!!

mil besitos!!

Golden Princess dijo...

nenita hermosa a ver que dia sabemos algo nuevo de ti

te mando un beso

espero con el favor de dios estes bien