MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

sábado, 6 de marzo de 2010

Un premio y un video..

HoLa!! Hermosas niñas, como están?? Espero que se encuentren bien muy, yo estoy emocionada, me han Dado un premio, una bella niña que apenas conozco, pero me encanto su blog; http://goldenprincess4ever.blogspot.com/ princesa de Oro, Muchísimas gracias!!

Ahora tengo que enlistar a 5 un Cuáles son las princesas les doy el premio Qué son las autoras de estos blogs:
http://queriendome.blogspot.com/
http://princessdeuncuentoescondido.blogspot.com/
http://sweetmiana.blogspot.com/
http://craiiolacore.blogspot.com/
http://conmisalasrotas.blogspot.com/



Ahora 5 cosas que me gustan de los blogs:
1 .* Que tengan bonitas imágenes
2 .* Que tengan colores
3 .* Que platiquen como les va en su vida en general
4 .* Que escriban seguido, (Tal vez no diario, pero seguido).
5 .* Que Aunque sean diseños sencillos, lindos sean.



Ahora 5 cosas que no me gustan:
1.-Mmm que pongan colores llamativos que parpadean, me molesta a la vista y no me permiten disfrutar de lo que leo.
2.-Que escriban solas Cuando se sienten tristes, la vida También tiene cosas alegres ..
3.-mmm no se me ocurren mas cosas, la verdad me gustan muchos los blogs, y creo que cada uno es la personalidad de cada quien, como el mio, cada imagen significa algo para mi, asi que no tengo mas que decir ...



El agregado un video a mi blog, de un grupo que me gusta espero les guste, a mi me encanta, pero si se hace pesado para entrar a mi blog, agradezco si me avisan, para quitarlo.



Las quiero mucho, un beso y un abrazo con todo mi amor, feliz fin de semana ..

11 comentarios:

Fly away... dijo...

hola princesa! tu progreso realmente me inspira. has bajado 13 kilos, te felicito!:)
Yo tambien necesito bajar unos kilos para llegar a mi meta, pero nada es imposible no?... Mucha suerte! besos

D. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^
k lindas palabritas me haz dejado!
eres una lindura de niña!!
x algo te nominaron a este premio!!

felicidades te lo mereces preciosa!!
y pues a mi no me hace lento nada tu video.
esperemos k a las demas tampoco ^^

k tengas un lindo finde
cuidate mucho!
besos desd el infierno

yo dijo...

muxas gracias por el premio linda!! te reamooo

muxa suerte esta semana y animooo, nueva semana mas ana k nunca :)

bsitos de princesita!!

D. dijo...

Seré tarada yo, te había comentado y no leí quienes eran las que recibían el premio! Eso me pasa por apurada u.u xD
En serio linda muchas gracias, andaba mal de ánimos pero esto me lo levanto!! me puse contenta ♥
Un beso gigantesto y se te quiere mucho ♥

Anónimo dijo...

Felicidad es Hermosa por el premio!!! tienes un gran blog!! =)

Anónimo dijo...

ohhh gracias hermosaaa por el premio!!!
cuentas conmigo 100pre !!!!

Anónimo dijo...

Ahora tu tb eres una de mis premiadas.. tk

Golden Princess dijo...

Hola hermosa,, que bien que te agrado el premio y la verdad te lo merecías,, me caíste genial cuando te pregunte como mil cosas y tu mega amable me respondiste todo eres lindísima

Que estés de lo mejor

Y espero pronto leer nueva entrada

Te mando besos

Que dios te bendiga

The Lovely Ana❤ dijo...

jejej me encanto la imagen de courpse of bride xD o esa! xD
ta lindo tu blog.
saluditos
bsoS!veo tu regla de peso, y de 76 a 63 muchas felicidades sigue asi!! :D

Bland Friendy dijo...

Te deseo un buen fin de semana a vos tambien y te dejo un beso muy grande. Ví que seguías mi Blog asique me decidí a conocer el tuyo!
Me gusta tu Blog porque veo que escribías con prolijidad, y eso es bueno ya que los Blogs todos esos con colores cenetllantes, como vos decis no te permiten disfrutar d elo que lees.
Muchisima suerte en todo y fuerza!