MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

jueves, 4 de marzo de 2010

MUY FELIZ, A MITAD DE CAMINO..

Hola, hola!!! estoy supermega feliz, voy a mitad de camino, e bajado ya 13 kilos aun me faltan 13, pero lo voy a lograr, gracias a ustedes, por su apoyo, por sus carreras, por estar conmigo, intentare escribir mas seguido para platicar de mi vida y que me vayan conociendo un poquito mas, y bueno el dia de ayer estuvo bien, comi  despues de 2 dias y medio sin probar nada, me comi una tortilla con pedazo de bisteck, no inventen, sentia el estomago super lleno, creo que se me empezaba a cerrar. Esta soy yo, escondiendo mi obeso cuerpo en un vestido jejeje. deje un rato el negro, porque ha hecho mucho calor en la Uni, y es insoportable..

En la escuela, todo va bien, mi maestro es un tierno, me encanta, he hecho dos amigas tambien, ya no me siento sola en el salòn. En mi casa, mi madre ya no esta enojada, pero las cosas no son iguales ya, les explico luego, porque estoy en el trabajo y recordar las situaciones me hace llorar y siento un nudo en la garganta, y bueno, con esto del ayuno, ya no me duele la cabeza, ya lo supere, tambien el insomnio, ¡¡Gracias Dalay!! jajaja, aunque empiezo a olvidar las cosas y todooo, y digo tooodo me hace llorar.

 En mi vida sentimental, pues sigo sola, aunque el niño del que escribia al principio me ha invitado al cine, ahora que salga la pelicula de mi Director favorito "Tim Burton" y de mi novio "Jonnhy Depp" se llama "Alicia en el pais de las maravillas", amo sus peliculas de los dos juntos, y aun estoy pensando si voy o no, ahora solo somos amigos, pero aveces me siento rara, jeje. el tambien me ha dicho que me veo mas delgada, me hizo feliz el comentario jeje..  Este es uno de los diseños raros de Tim, me hubiera gustado mas una pelicula con algo asi como este diseño, jeje y bueno eso es todo por hoy... cuidense mucho, un beso y un abrazo con todo mi amor. las quiero mucho. Bye...

8 comentarios:

D. dijo...

Me alegro que andes tan feliz!! ademas ese vestidito te queda hermoso!! en serio :) perdiste mucho peso sigue asi ♥
Ademas es excelente que te este yendo tan bien, con ese chico ya veraz que haces. Yo me muero de ganas por ver alicia :)
Un beso grande!

skinny bitch dijo...

Muchisimas felicidades por esos 13 kilos perdidos y por ese ayuno conseguido.
Todo tu esfurzo esta dando sus frutos.
Sigue asi.
Un besito.

Golden Princess dijo...

Hola hermosa gracias por pasarte mi blog, yo ya también soy tu seguidora…

Oye increíble ósea 13 kilos,, como en cuanto tiempo ose que bien que maravilla felicidades

Pero cuídate mucho, no te valla a pasar algo

Trata de comer poquito no me gustaría que te desmayaras…

Oye y tu eres la de la foto,,, es que entre a tu perfil peor no dice que edad tienes a ver si la pasa,,

Bueno ya fueron muchas preguntas

Te mando besos

Que dios te bendiga

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!!
^^
k linda eres!!

ando sin mucho tiempo..U.U
en cuanto pude vuelvo a pasar para leerte y comentarte!

te deseo lo mejor!
ya mañana comienza el finde ^^
mientras no haya comida todo esta bn!!! XD

cuidate mucho!
besos desde el infierno!

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hola niña herm0sa!!
1era vez q te leeo... woowww q bien te ves.. te has esforzado muxo!!
felicidades!!
te leere cada q tengas post... mil besitos!!

Golden Princess dijo...

Hola hermosa…. este comentario se los di a todas las princesitas hermosas que reciben el premio del blog del mes de mi parte….. ( premio 1)

La verdad no se muy bien de cómo es todo el asunto creo tienes que poner a la persona que te otorga el premio ósea a mi y luego enlistar 5 princesas a quines tu les das el premio,, además tienes que escribir 5 cosas que te gustan de los blogs y 5 de las cosas que no te gustan….

Bueno espero estés de lo mejor

Y si te llego este comentario es por que para mi eres una nena muy especial, te aprecio, admiro y me encanta que seas parte de mi vida

Gracias

Felicidades

Que dios te bendiga

P.D. si no me explique pásate a mi blog para que veas como y para que copies la imagen del premio que te estoy pasando

Besos y más besos

yo dijo...

waaa me encanta tim burton y sus peliculas me xiflan jajaja yo tb ire a verla al cine no me la pierdo, aunque tenga k ir sola ire jaja estoy deseando k se estrene :)

bsitos y cuidatee

ღ ρяïη¢ε$$ $υ$คηค ღ dijo...

wola princesa, muchas flicidads por todo el caminaque ya haz recorrido y espeo pronto lleges al otro lado rincesa cuidate mucho nena muchos besitos, io ia vi la peli, nu me agrado tanto ¬¬
espero andes bien
ciao