MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Reorganizando mi vida..

Saben lo he pensado mucho tiempo y va a sonar raro, pero ya no quiero llegar a los 50 ni a mis antiguos 45, ya no!! ahora que lo pienso, mejor dicho, ahora que lo recuerdo cuando pesaba 45 ya habia perdido dos muelas y casi un diente, me costaba trabajo estar sentada, todo el tiempo me sentia mal (waaaa, eso no ha cambiado) recuerdo que cuando estaba en los 55 estaba bien, (bueno ya tenia anemia, pero en general me sentia mejor y me veia bien) asi, que dejare como meta 55 kilos, ya cuando llegue decido si quiero seguir bajando...

En otro tema, en la Uni todo va de maravilla, he entregado todos mis trabajos, de hecho ayer entregue el ultimo, (waa..) pense que era para entregar ayer y era para hoy..lo entregue antes de tiempo jeje, el maestro tomo de ejemplo mi trabajo para explicar que asi queria los demas, (aaaww... senti lindo, ser un ejemplo) estos dias he cambiado de look, pero aun no encuentro el que me agrade del todo, asi que cuando lo encuentre, les cuento, que tal.

Que tengan bonito ombligo de semana (jajaja, miercoles) cuidense mucho, les mando un beso y abrazo, Las quiero mucho..

6 comentarios:

Golden Princess dijo...

Hola hermosa gracias por pasar por mi blog,,, que linda

Y pues lo que dices tienes razón la verdad es que 45 son muy poquitos pero pues cuando logras llegar a las 55 ya decidirás todo depende de cómo andes de salud y de cómo te sientas

Te mando un mega beso

Y espero de todo corazón que dios llene tu vida de bendiciones

yo dijo...

ola prin!
esta bien que te pongs como meta 55 asiq estaras mas cerca de llegar y luego ya se verá, tampoco keremos morirnos sino ser hermosas y wapas.

asi me gusta!!! un ejemplo para todos en la uni! enhorabuena!!!!!!!!

sigue estudiando y no decaigas

besitos lindos!

D. dijo...

Hola ragazza, esta perfecto que te quieras quedar en los 55! yo subi de peso pero todavía me siento mal ¬¬
Que sigas asi en la uni, ciao! ♥

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hola prinN hermosa... // grax x dejarme tu coment!!
lo primordial es tu salud**..// como dice.. no es lindo q una bella prin toda delgadita tenga mal los dientes.. cuidate muxo y llega hasta donde te sientas y veas realmente bella sin efectos de mia... te dejo millones de besitos.. felicidades por hacer tooodas tus tareas.. jeje... espero tomarte tambien de ejemplo jeje..

Anónimo dijo...

Holaaa hermosaa hace muxo q no sabia de tii!!... me alegra la desicion q has tomado.. kixas tngas raxon ... no ai qponernos metas muy exageradas.. en fin ya el tiempo dirá... tekiero hermosa.. cuents conmigo 100pre.. besos!! ..

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

waaaa
k bn x lo del trabajo!
ya me imagino lo feliz que te sentias x dentro cuando el profe hizo eso!!
jejejeje

me da gusto saber k te pongas una buena meta niña... a veces nos creemos k estaremos bn con "x" kg cuando la realida es diferente!
sirve k no te pones en riesgo otra vez con 45 kg! hay k cuidarnos!

bno linda k disfrutes tus vacaciones
besos desde el infierno