MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

sábado, 27 de marzo de 2010

Puros cambios de imagen...¿y yo? no encuentro el que mas me agrada..

HoLa nenas!! Espero que esten bien, yo bien, con mis altibajos pero bien, en la Uni todo bien, le estoy hechando ganas, solo me hace falta participar jeje, no me gusta mucho la idea de hablar en publico...Pero mi teacher me alienta, el jueves se despidio de beso de mi aahhh!! es un lindo viejecito...Cree en mi Wiiii!! yo tambien, ayer sali con una amiga que conoci en el salon, de verdad espero que sea una amistad buena y por mucho tiempo, ella me cae muy bien y bueno nada nuevo que contar, sigo viendo que cambio de imagen me queda mejor. Y que tal a "Mona lisa" con su cambio jajajaja, la subi, para que se rieran un poco, cuidense muchisimo y si se van de vacaciones, disfrutenlas mucho.

Las quiero, gracias por leerme y comentar. Un beso..

PD. Espero les guste como quedo el cambio de imagen de mi blog, a mi me encanto...bye

5 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

hoy me haz hecho reir jajaaja
con elcoment y la imagen!
XD
jejejeje
anda k eso de ver gorditas comiendo es dificil contenerse!!
pero como dices.. nos iria mal si les hacemos algun comentario!
capaz que se nos avientan y nos aplastan!! >.<
jajajaja

y pues animo linda con la uni!
k es importante k los profes sepan k sabes! o k no te queds con dudas!
asi mejor te ubican y te suben puntos!!
deja en tu casa la verguenza!!
^^

y pues ojala las cosas con tu amiga crezcan y se convierta en una linda amistad!!
k estes super
cuidate mucho
besos desde el infierno

EL LADO OSCURO DE BLANCA NIEVES dijo...

ami me parece lindo el blog. solo se tu misma, es un medio para expresarnos. 1000 gracias por tus comments. te dejo mis sinceros pensamientos de paz.xoxo

Anónimo dijo...

Holaa linda.. como has estado... que bien lo del cambio!!. esta lindo el blog.. y la monaliza esta graciosa.. se ve màs rara de lo que es jajaja...

Hermosa tienes que perder ese temos e hablar en publico.. se neesita muxo para la carrea.. bueno ermosa.. segui adelante y espero que la amistad con tu compañera siga adelante ..besos. tk!..

Golden Princess dijo...

Hola hermosa sabes antes que nada mil gracias por tu comentario del sábado la verdad que que linda

Por lo de tu blog pues la verdad quedo genial se ve muy bien

Por lo del cambio de look pues veras que al rato encontraras uno que te guste muchísimo

Y pues por lo demás me alegra que andes bien en tu vida y en la escuela

y tu también si vas a salir de vacaciones te deseo que te diviertas mucho

te mando un beso

que dios te bendiga

YLERUZ dijo...

AMMORE MIO PASO RAPIDISIMO, TE KIERO MUSHO AUNQ AMI NADIE ME KIERA NI PASE A COMENTAR, JAJA NO SE QUE TENGA MI BLOG, YA LE MOVI, Y LO REMOVI, Y AUN ASI TODASLAS NENAS Y NENES DICE QUE NO PUEDEN ENTRAR NI COMENTAR EN MI BLOG PFFF

SIGUELE ECHANDO GANITAS A LA ESCUELA, Y PRONTO ENCONTRARAS EL LOOK PERFECTO PARA TI Y ME GUSTO MUSHO EL DISEÑO DE TU BLOG. Y UMMM TE NOMINE A 2 PREMIOS PERO UMMM SI NO PUEDES ENTRAR AAAAAAA NO SE COMO LOS COPIARAS PFFFF (SHIT) BUENO HERMOSA TE DEJO TE KIERO


BESoz

YLERUZ