MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

miércoles, 3 de marzo de 2010

Fuera nervios...

HoLa princesitas!!! bueno pues he regresado a la Uni, la verdad estaba super nerviosa el primer dia, no sabia quienes estarian, y como seria el maestro, pero ya estoy trankila, la verdad sè ve que estara muy bien. De los nervios, se me cerro el estomago, y en estos dos dias no he comido nadaaaa, ayer mi 2o dia no hubo clase, porque no habia luz, sniff, sniff!! anoche ya tenia hambre, pero me e quedado platicando por cel con mi mejor amiga, despues de eso me dormi instantaneamente, por falta de fuerzas....
Mi amiga se llama Laura, y ella sabe de Ana, al principio no le parecio, como todo, jeje, pero es mi mejor amiga y me ha dicho, que lo que decida hacer con mi vida, aunque aveces no sea lo correcto, ella me apoya y puedo platicarle lo que se me antoje acerca de mi enfermedad y siempre me escucha y me da apoyo y animos, doy gracias a Dios!! por darme una amiga asi, me hace sentir bien, LA QUIERO MUCHO..Regresando al tema, hoy sigo con hambre y pensaba desayunar un vaso de fruta que compre el lunes, pero que sigue intacto en el refri de mi trabajo, mis compañeras dijeron que la sandia se fermenta, que mejor no lo coma, olia bien, pero les hice caso, asi que tengo un chicle en la boca y agua, en la tarde, talvez me coma una barrita y que no me haga ruidos el estomago en clase..
Les dejo un abrazo y un beso, cuidense mucho y que tengan bonito mes de marzooo, mes de la primavera...

Ammore.. 

2 comentarios:

D. dijo...

Hola linda, que bien que ya se pasaron esos nervios!
Es muy lindo tener una amiga asi, cuidala que es unica! :)
Un beso enorme, te ando leyendo!

Fly away... dijo...

ojala tuviera una amiga asi! yo una vez les conte de mi asunto y ellas no me entendieron, aunque se que muy en el fondo, tenian envidia de mi... supongo q no son tan amigas si persibi eso :/
un beso enorme prin!