MI META, MI BATALLA, MI VIDA, MI MALDITA OBSESION, MI DOLOR DE CABEZA...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Una pelea entre Ana y Mia...

HoLa nenas!! ultimamente no se que me pasa, nunca he sido amiga de Mia, de hecho aun cuando lo intentaba, simpre me lastimaba, asi que decidi que si no podia, pues no la obligaria ni a ella ni a mi, y segui con Ana limitandome para no intentar llamar a Mia por la culpabilidad de excederme en la comida, asi he sobrevivido, pero estos ultimos dias, como muy poco la verdad, pero 5 veces al dia....y me a ido bien, pero como por ejemplo el domingo, desayune un consome y jugo de naranja, me sentia muy cansada ya que mi regla por fin llego, se tardo 10 dias despues de lo esperado, pense que no llegaria,  el punto es que a media mañana, senti una ganas horribles de vomitar (involuntario) corri al baño y ahi estaba Mia, junto a la tasa de baño, ¡¡Adios desayuno!! me fui a recostar, a leer un libro, me encanta leer, en la tarde comi un poco de huevo el cual a casi la noche tambien vomite, no quise cenar. El lunes, desayuno jugo de naranja y un pan, mi estomago lo recibio bien, pero senti ganas de ir al trono de Mia....(respire profundo porque no queria hacerlo) sobrevivi, pero mi estomago no recibio nada mas de comida, aun tenia la sensacion de querer vomitar, el martes, desayuno nada en la comida un te verde, de cena un ice, (fui con una amiga al cine) o si y un sandwich de jamon de pavo, (mi madre se sento conmigo a cenar y me dijo que tenia que comer algo porque me veia muy palida, aunque yo no me veo palida, me veo amarilla, en fin ¿cuanta diferencia puede haber?)...Hoy desayune un te de jamaica, y una barrita de 98 kcal. espero comer una ensalada en la tarde y que Mia no aparezca, ya tengo suficiente con Ana....Cuidense mucho, las quiero y gracias por comentar.

11 comentarios:

Golden Princess dijo...

Válgame nena que mal esta eso,, lo raro que que digas que te dan ganas de vomitar,, ósea que no lo provocas tu,, en fin,, espero que pronto se te quite ese malestar estomacal si es que se puede llamar así,, y dejes de vomitar por que la verdad que eso hace mucho daño

Nenita hermosa y pues por tu comentario gracias y la verdad que si me dan mil ansias de irme ya,, ósea por mi ya estaría haya…

Bueno te dejo muchos besos y abrazos

Que dios te bendiga

YLERUZ dijo...

OLA AMMORE MIO!! PUES QUE DECIRTE ESO ES FEO, AMI ME PASA ESO CUANDO HAGO AYUNO DURANTE UNA SEMANA, CUANDO VUELVO A INGERIR ALGO POR MINIMO QUE SEA ME DAN GANAS HORRENDAS DE REGRESARSELO AL MUNDO PERO NUNCA PASA, JAJA BUENO YO TOMO PASTILLAS PARA ESO, LA VDD CUANDO ESTUVE CON MIA ME DOLIA MUCHO, ME SENTIA MAS CANSADA QUE SOLO CON ANA, Y PUES SOLO LLEGO A PURGARME CUANDO DE PLANO NO LE VEO FIN A LA TRAGADERA.

EN FIN BONITA TE MANDO MUSHOS BESoz DE LECHUGA. KUIDATE Y PUES MEJOR QUEDATE CON ANA AMENOS QUE DEBERAS QUIERAS A MIA OK, SI NO LAS COSAS PUEDEN SER MAS FEAS.


TE KIERO DE NUEVO MUCHOS beSOZ


YLERUZ- AVER SI YA PUEDES PASAR AMI BLOG, XQ NADIE ME QUIERE, AWWW NO SE QUE HACER CON MIBLOG

YLERUZ dijo...

OLA DE NUEVO, PASO DE NUEVO PORQUE APENAS VI TU COMENTARIO MUCHAS GRACIAS Y COPIA LOS PREMIOS HERMOSA PORQUE TAMBIEN SON PARA TI.

BESitoz

yo dijo...

ola nena!!
a mi a veces me pasa eso, ay dias k sin pensar en mia viene sola es como si tu cuerpo te lo pidiera, no kieres pero si no vas a vomitar no puedes dejar de pensar en ello involuntariamente,

Pero intenta aguantarte las ganas sino te acostumbraras.

besitos cuidatte muxoo. k vas muy bien!

Golden Princess dijo...

Hola hermosa paso rapidísimo para decirte adiós….

Me voy a mis minie vacaciones y pues regreso con el favor de dios el miércoles asi que hasta ese día

Espero que en tu vida todo salga bien

Cuídate mucho

Un beso

Y que dios te bendiga

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

aiiss
con eso del sueño.. pfft... si yo duermo bien!
de 6-8 horas a veces hasta mas!
asi k lo de mis ojeras y lo amarilla se lo debo a Ana >.<

y pues k buenos dias haz tenido!!
aunk igual y si vomitaste no lo probocaste o si??
x lo k lei se salio solo, x lo k no se podria llamar oficilamente k haz "usado a Mia".. mas bien tu cuerpo no aguanta la comida y la regresa, no debemos confundirlo XD

lo repito, lo haz hecho muy bn!
un sandwich fue lo mas "fuerte" que comiste
x lo k seguro los resultados no se haran esperar! ^^

sigue asi de bn!
cuidate
besos desde el infierno

Anónimo dijo...

Holaa linda...!!

wooowww.. pero que pasa nena .. tienes que tratar de controlarlo.. como dices mia hace muxo daño... no kiero que te malogres la garganta hermosa... te kiero muxo.. besos

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

herm0sa grax x pasarte!!
// ya no nos has contado como te ha ido.. q pasa!!
espero te encuentres de lo mejor y te hayas alejado de mia de una ves..//
te dejo millones de besasos!!

Anónimo dijo...

ola ermosa!
bueno m ppaso de nuevo x los blogs
espero y estes mejor!
vas muy bien! ya quisiera comer eso
yo no puedo dejar a mia
..
(K)

Golden Princess dijo...

Hola srita,,, paso por aquí para avisar que ya regrese,,, noto que no has actualizado tu bllog,,, lo único que espero es que te encuentres bien

Y que todo en tu vida valla de maravilla
Te mando un beso

Que dios te bendiga

YLERUZ dijo...

NENA TE MANDO OTRO PEMIO BSOS